Publicidad
Liga Argentina

5:09 PM - 18 de Noviembre de 2012


Humberto Osorio Botello anotó gol en el empate de San Martín 2-2 Tigre

Por: Efe/ Twitter: Golcaracol

El ex Millonarios le anotó al minuto 16 al próximo rival del equipo ‘embajador' en las semifinales de la Copa Sudamericana. Los ‘sanjuaninos' ganaban 2-0 al termino del primer tiempo.
Compartir
Soyverdinegro.com.ar
Soyverdinegro.com.ar

San Martín ganaba 2-0 al finalizar el primer tiempo gracias a un cabezazo del delantero colombiano y un zurdazo de Gastón Caprari. El equipo de San Juan era el claro dominador del partido, pero en menos de dos minutos Tigre, que llegó a 16 partidos sin victorias por el torneo argentino, se lo igualó.

El equipo de Néstor Gorosito logró empatar en la segunda parte gracias a Silvio González y Echeverría, quienes lograron el 2 a 2. Sin embargo, el equipo que enfrentará esta semana a Millonarios en la Sudamericana sigue sin ganar en el Torneo Inicial de Argentina.

San Martín de San Juan, que con el empate de hoy acumula 16 unidades, recibirá la próxima jornada a Belgrano de Córdoba, mientras que Tigre, con 8 puntos, será local con Godoy Cruz. 

 

Efe/ Twitter: Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Argentina

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad