Publicidad
Liga Argentina

7:14 PM - 7 de Enero de 2013


Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez, nuevo refuerzo de Boca Juniors

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

Corinthians aceptó este lunes la oferta del club ‘xeneize' por el delantero ex Cúcuta Deportivo. Es el segundo refuerzo en la nueva era de Carlos Bianchi tras el fichaje del zaguero Claudio Pérez.
Compartir
AP
AP

El Corinthians recibirá del Boca 3.250.000 dólares por el 50 por ciento del pase del jugador y ahora sólo restan detalles para terminar de concretar la desvinculación de 'el Burrito' Martínez, según confirmó un dirigente de Boca a la agencia oficial Télam.

"A Juan Manuel lo seduce Boca como club y que el técnico sea Carlos Bianchi", declaró el padre y representante del futbolista, Carlos Martínez, a Radio La Red.

El 'Timao' (en portugués 'equipazo'), campeón del Mundial de Clubes en diciembre y de la Copa Libertadores, contrató al delantero argentino en julio pasado y lo utilizó como titular en apenas once partidos, en los que convirtió dos goles.

Esta es la segunda incorporación de Boca tras la llegada del defensor 'Chiqui' Pérez, adquirido a Belgrano de Córdoba por 1,2 millones de dólares.

El defensor, de 28 años, se sometió este lunes a los chequeos médicos y debe comenzar a trabajar este martes con sus nuevos compañeros.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Argentina

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad