Publicidad
Liga Argentina

8:31 PM - 3 de Febrero de 2013


Independiente y Tigre empataron 1-1. Los de Gallego no salen del descenso

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

Independiente igualó en casa con Tigre en un partido postergado de la duodécima jornada del Torneo Inicial y aplazó su objetivo de salir de la zona de descenso. El calvario sigue para el ‘rojo’.
Compartir

Rubén Botta abrió el marcador para el equipo visitante a los 39 minutos y Martín Benítez empató para Independiente en el 68'.

La lluvia y los compromisos de Copa Sudamericana del equipo de Tigre impidieron la realización de este partido el año pasado y su reprogramación recién pudo realizarse para esta jornada de febrero.

Tigre jugó mejor en la primera etapa y consiguió la diferencia en el marcador, pero quizá el largo viaje de regreso desde Venezuela, donde obtuvo el pase para la fase de grupos de la Copa Libertadores, le pasó factura al físico de sus jugadores.

En esas condiciones el Independiente aprovechó para empatar.

El Torneo Final argentino comenzará el próximo viernes y, mientras Independiente buscará evitar el primer descenso de su historia, Tigre tendrá un doble objetivo porque también participará de la Copa Libertadores.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Argentina

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad