Publicidad
Liga Argentina

9:29 AM - 11 de Febrero de 2013


Riquelme volvió a Boca Juniors y lo hizo hablando duro

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

"Tuve tres ciclos en Boca y gané en los tres. Tengo la ilusión de volver a hacerlo...". El mediapunta argentino regresó a Casa Amarilla y ya tomó la vocería del equipo xeneize.
Compartir

Riquelme, de 34 años, llegó minutos antes de las 7:30 de la mañana a la sede del club para desayunar con la plantilla y encarar después la práctica matutina. El volante comenzó con un plan especial de pretemporada junto a los preparadores físicos Juan Manuel Alfano y Julio Santella para recuperar su nivel de juego en tres semanas.

El debut de Riquelme podría darse el 3 de marzo ante Unión, en la cuarta fecha del Torneo Final 2013 o, en su defecto, el 7 del mismo mes ante el Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores, informó la agencia oficial Télam.

El media punta, nacido en la ciudad de Don Torcuato, no juega oficialmente al fútbol desde el pasado 4 de julio, cuando Boca perdió ante el Corinthians de Brasil, en São Paulo, la final de la Copa Libertadores.

Riquelme anunció entonces que se alejaba del Boca Juniors, buscó infructuosamente la posibilidad de jugar en otro equipo y la semana pasada se ofreció a regresar durante una conversación telefónica que tuvo con Bianchi.

Su reincorporación tuvo algunas resistencias en el ámbito boquense, pero el presidente Daniel Angelici indicó que de no haber aceptado su regreso la directiva hubiera sido muy criticada por la afición.

En sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo de Boca, habló de la Libertadores en la que el equipo debutará este miércoles frente a Toluca: "Nos tocó un grupo difícil. Difícil como todos. Tenemos la obligación de ganarle el miércoles en casa al Toluca. Vamos a hacer un buen partido. Hay confianza después del triunfo del sábado. Ojalá terminemos todos contentos. Hay que pensar en cada partido, en su dureza. Pero también en disfrutar lo que jugamos. Creo que vamos a pasar de fase", dijo.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Argentina

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad