Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tras su revés ante River por Libertadores, Boca busca ratificarse como líder en Argentina

Los ‘xeneizes’ visitarán a Independiente con la intención de mantener la punta del fútbol argentino en uno de los encuentros más atractivos de la duodécima jornada.

Tras sufrir la derrota de ayer ante River Plate por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo 'xeneize' procurará recuperarse ante un urgido 'Rojo de Avellaneda'.

Para este duelo, Boca presentará un equipo alternativo, ya que preservará a sus titulares para el superclásico de vuelta ante River en la Bombonera.

Boca marcha líder con 27 puntos, mientras que su rival, Independiente, atraviesa un flojo inicio de certamen que lo encuentra en la mitad de la clasificación con 15 unidades.

El local se presentará a este clásico ante Boca con la urgencia de lograr una victoria en un escenario donde su técnico, Jorge Almirón, está cuestionado.

Por su parte, Boca Juniors intentará mantener su ventaja de tres puntos sobre sus escoltas: River Plate y San Lorenzo, ambos con 24 unidades.

Justamente, el equipo 'millonario' disputará el domingo el otro clásico de esta duodécima jornada cuando reciba al Racing Club, en el estadio Monumental.

Ambos equipos presentarán equipos con mayoría de suplentes, ya que tanto River como Racing dispondrán de sus alineaciones titulares para sus encuentros definitorios de octavos de final de Copa Libertadores ante Boca y Wanderers de Uruguay, respectivamente.

Tras su triunfo frente a Boca, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo intentará prolongar su buen momento en el certamen doméstico.

Enfrente estará la 'academia', que llega a este partido tras conseguir un empate 1-1 en Montevideo ante Wanderers.

Por su parte, San Lorenzo visitará mañana a Newell's Old Boys en un duelo de dos equipos que comenzaron este campeonato como candidatos a disputar el título.

Por su parte, se presentarán dos de las grandes sorpresas de este certamen, Tigre (21 puntos) visitará a Lanús y Rosario Central (23) se presentará en el estadio de Nueva Chicago.

Por su parte, Belgrano (23) recibirá el domingo a Arsenal para ratificar también su condición de equipo sensación de este comienzo de temporada.

La duodécima jornada del torneo argentino además contará con el duelo que disputarán Estudiantes-Temperley, mientras que mañana se enfrentarán Quilmes-Godoy Cruz, Huracán-Olimpo, Unión-Crucero del Norte y Vélez Sarsfield-Argentinos.

El domingo continuará la fecha con los partidos entre Aldosivi-Banfield y San Martín de San Juan-Atlético Rafaela, mientras que el lunes jugarán Sarmiento-Gimnasia y Defensa y Justicia-Colón. 

  • Publicidad