Publicidad
Brasileirao (Brasil)

6:04 PM - 1 de Diciembre de 2011


Rivaldo es despedido a los 39 años del Sao Paulo

Por: Efe

El volante brasileño recogió sus cosas en el club paulista y de inmediato anunció que buscará dónde continuar su carrera como profesional hasta finales del 2012.
Compartir
AP
AP

"Aún no es mi despedida del fútbol pues aún tengo mucha leña para quemar y mi propósito es terminar mi carrera al final de 2012", dijo Rivaldo en una red social.

El centrocampista precisó que su último entrenamiento con el Sao Paulo será el próximo sábado, en la víspera de la última jornada de la Liga brasileña.

Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en la conquista del Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002 y se consagró en las filas de los españoles Deportivo de La Coruña y Barcelona.

En su prolongada carrera también defendió al Milán y a los griegos Olympiakos y Atenas, además del Bunyodkor, de Uzbekistán, antes de regresar a Brasil el año pasado.

En la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles, aunque en la mayoría de las ocasiones no jugó los partidos completos debido a su edad.

Efe | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Brasileirao (Brasil)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad