Publicidad
Brasileirao (Brasil)

9:53 AM - 4 de Enero de 2013


Hernán Barcos puso en duda su continuidad con Palmeiras

Por: Efe/Twitter @golcaracol

El delantero argentino le dijo a la agencia Lancenet que no tiene "certeza" sobre su permanencia en club brasileño, que este año jugará en la Segunda división del fútbol brasileño.
Compartir
palmeiras.com.br
palmeiras.com.br

"Por ahora no quiero decir nada, porque tengo contrato con el Palmeiras, pero no tengo certeza de nada", declaró el jugador de la selección argentina.

Apodado ‘Pirata', el delantero había garantizado que seguiría en el club brasileño a pesar del descenso, pero su hermano y representante, David Barcos, consideró esta semana que "no sería bueno" para su futuro continuar en el Palmeiras.

"Es jugador de la selección argentina y está en búsqueda de un lugar para permanecer en un nivel elevado del fútbol", declaró el agente, con lo cual sembró dudas sobre el futuro inmediato del atacante.

Por el momento, el jugador dijo que hará la pretemporada con el Palmeiras, que comenzó esta semana con vistas al próximo Campeonato Paulista, al torneo de la Segunda división y a la Copa Libertadores, que el club disputará este año.

La temporada pasada, pese a haber descendido, el Palmeiras obtuvo una plaza en la Libertadores como campeón de la Copa de Brasil.

El club brasileño, que tiene como principales objetivos para este año el regreso a la división de honor y la Copa Libertadores, ya ha dicho que cuenta con Hernán Barcos y que hará los "esfuerzos que sean necesarios" para retenerle en su plantilla.

Efe/Twitter @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Brasileirao (Brasil)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad