Publicidad
Liga de futbol profesional (Bolivia)

4:56 PM - 25 de Enero de 2013


The Strongest busca su primera victoria en el torneo ante Universitario

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El tricampeón boliviano tan sólo ha logrado un punto después de tres jornadas en el Clausura y quiere obtener un triunfo frente a Universitario de Sucre que lidera la clasificación.
Compartir
AP
AP

Los 'atigrados', comandados por Eduardo Villegas, están penúltimos en el campeonato con tan solo una unidad, por lo que tendrán la difícil tarea de ganar en su visita al Universitario este domingo, en la cuarta jornada.

Entretanto, el equipo sucrense prevé mantener el esquema con que ganó la semana pasada al Blooming en cancha ajena, aunque podrían debutar ante el The Strongest los argentinos Denis Caputo y Matías Manzano, según la prensa local.

El Aurora y el Oriente Petrolero, que comparten el segundo lugar en la clasificación, se enfrentarán en cancha de los 'refineros', que sumaron a sus filas al defensa argentino Pablo de Muner.

El 'equipo del pueblo' también tendrá un debutante extranjero en la zaga: el brasileño Jusselio Donizete, que formará una dupla defensiva con el boliviano Jorge Ayala.

El encuentro ente el Aurora y el Oriente supondrá un duelo entre los técnicos argentinos Marcelo Neveleff y Roberto Pompei, respectivamente.

El Bolívar, equipo dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, que cayó por 5-0 ante el Sao Paulo el miércoles por la Copa Libertadores, debía enfrentarse al Real Potosí, pero el encuentro fue aplazado sin fecha.

Partidos de la cuarta jornada del torneo Clausura:

Domingo: Nacional Potosí- Blooming, Universitario-The Strongest, San José-La Paz FC, Wilstermann-Petrolero, Oriente Petrolero-Aurora.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga de futbol profesional (Bolivia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad