Publicidad
Primera división (México)

9:30 PM - 28 de Agosto de 2012


Problemas de Chivas no se resuelven con magia, dice Van't Schip

Por: Efe/ Twitter: @golcaracol

El holandés John Van't Schip, técnico recomendado por Johan Cruyff para dirigir a las Chivas de Guadalajara, aseguró que la crisis del popular equipo se resolverá solo con trabajo.
Compartir
AP
AP

"Es un grupo con mucha calidad, pero es un momento de trabajar, de implementar. Esas son las cosas que yo sabía antes de venir aquí, que no es magia", aseguró el técnico en una conferencia de prensa.

Las Chivas, el equipo más ganador de títulos del fútbol mexicano, ganaron un partido, empataron dos y perdieron tres en el Torneo Apertura, balance que los tiene en el decimocuarto puesto.

En la Liga de Campeones de la Concacaf 'el rebaño sagrado' es colero del grupo 8, tras perder por 1-0 con el Xelajú guatemalteco.

El equipo de Van't Schip recibirá este miércoles al W Connection trinitense con la obligación de ganar, si quiere mantener opciones de continuar en el torneo regional.

Efe/ Twitter: @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Primera división (México)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad