Publicidad
Primera división (México)

9:53 PM - 18 de Noviembre de 2012


Tijuana con Duvier Riascos está en semifinales de México tras el 1-1 con Monterrey

Por: Efe/ Twitter: Golcaracol

Los ‘Xolos' alargaron su gran temporada y se unieron este domingo al Toluca, León y América como semifinalistas del torneo Apertura 2012. El delantero colombiano jugó todo el partido.
Compartir

Con la ventaja de su triunfo por 1-0 de la ida y su mejor posición en la tabla, el Tijuana manejó el partido de vuelta en su estadio Caliente y aumentó la ventaja al 51 con un gol del paraguayo Pablo Aguilar.

En la prórroga, en el 93, el argentino José María Basanta le dio el empate al Monterrey para dejar el 1-1 final de este partido y el 2-1 en la serie a favor del Tijuana, que disfruta ahora de la mejor de sus tres campañas en la primera división.

El Monterrey, el equipo del goleador chileno Humberto Suazo, terminó su participación con esta serie de cuartos de final y ahora se dedicará al ciento por ciento al Mundial de Clubes de diciembre próximo en Japón como campeón de la Concacaf.

El colombiano Duvier Riascos llevó a su mayor punto el ataque del Tijuana, aunque el guardameta Jonhatan Orozco le superó y le atajó el balón en los dos mano a mano que tuvieron en el partido.

El Tijuana se enfrentará en las semifinales al León, que eliminó al Cruz Azul con un global de 4-2 y el Toluca tendrá al América como rival en la segunda serie por el derecho a ser finalista del Apertura 2012.

Efe/ Twitter: Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Primera división (México)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad