Publicidad
Primera división (México)

2:15 PM - 13 de Enero de 2013


Santiago Tréllez anotó para San Luis pero no fue suficiente. 2-1 ganó Cruz Azul

Por: Twitter: @GolCaracol

El colombiano, exMedellín, marcó el único gol de los de Potosí al minuto 47. Para la ‘máquina’ convirtió los dos goles -en el 55 y el 70- el argentino Christian Giménez.
Compartir
AP
AP

Los azules comenzaron agresivos y, si no anotaron dos goles en los primeros siete minutos, fue gracias al guardameta del San Luis, Óscar Pérez, que en el minuto dos detuvo un disparo de Javier Orozco y en el siete atajó otro del argentino Mariano Pavone.

Cruz Azul bajó el ritmo y llegaron a la mitad empatados sin goles, sin embargo en el segundo tiempo, los visitantes se encontraron con el gol con un disparo de Trellez a la salida del portero.

Por momentos los de casa parecieron tocados, pero reaccionaron gracias a un elegante gol de Giménez en un tiro libre, al colocar la pelota por encima de la barrera. El propio jugador decidió el duelo al burlar a un defensa en el límite del área y enviar el balón a la red con un golpe de derecha.

Cruz Azul llegó así a cuatro unidades, mientras el San Luis siguió con una.

En otro resultado de este sábado, los 'Gallos Blancos' de Querétaro, sin los tres colombianos Oswaldo Henríquez, Ómar Vásquez y Wilberto Cosme por inconvenientes migratorios, tomaron oxígeno en su afán de permanecer en la primera división al derrotar por 2-1 a los Pumas UNAM.

Javier Cortés puso delante a los universitarios en el minuto 52 en un tiro libre, pero los locales respondieron con par de goles en los que estuvo involucrado Gonzalo Pineda, antiguo jugador de los Pumas, ahora victimario de sus excompañeros.

En el 64, Pineda le puso un servicio a Amaury Escoto, quien empató el encuentro y en el 66 envió el balón a la red para dar la victoria a los 'Gallos Blancos', que llegaron a cuatro puntos con un empate y una victoria. Pumas continuó con una unidad.

La jornada comenzó ayer cuando el campeón olímpico Oribe Peralta anotó dos goles para convertirse en el héroe del Santos Laguna -que contó con el colombiano Darwin Quintero en la titular-, ganador 2-0 de las Chivas de Guadalajara

El Santos del entrenador portugués Pedro Caixinha consumó la victoria del campeonato en el minuto 36 cuando Peralta llegó al área y con un medio giro convirtió de zurda para el 1-0; el segundo gol fue en el 74 a pase del español Marc Crosas.

Antes, el argentino Rubens Sambueza y el ecuatoriano Christian Benítez hicieron goles para dar a las Águilas del América una victoria de 0-2 sobre los Jaguares de Chiapas.

La jornada sigue con los partidos Tijuana-León, Monterrey-Morelia y Atlas-Pachuca y concluirá mañana con los encuentros Atlante-Tigres y Toluca-Puebla.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Primera división (México)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad