Publicidad
Serie A (Ecuador)

12:09 PM - 31 de Diciembre de 2012


Barcelona de Guayaquil recibirá a Sporting Cristal en su tradicional "Noche Amarilla"

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El partido amistoso servirá para que el campeón del fútbol ecuatoriano presente su plantilla para el año 2013.
Compartir

"Barcelona prepara su noche de presentación para la temporada 2013 y ya tiene rival", señala el portal web oficial del club, y reitera que éste será "el Sporting Cristal de Perú, actual campeón de la liga de ese país".

El encuentro se disputará en el estadio Monumental, de propiedad del equipo 'torero', y servirá también de preparación para el Barcelona que, dirigido por el argentino Gustavo Costas, disputará en 2013 el torneo nacional, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Entre las figuras recientemente contratadas aparece el centrocampista argentino Nicolás Olmedo, que se unirá a su compatriota Damián Díaz, una de las principales figuras del cuadro guayaquileño.

Entre los ecuatorianos destacan Juan Carlos Paredes y Pedro Pablo Velasco, ambos exintegrantes del Deportivo Quito y seleccionados de Ecuador.

Los barcelonistas iniciarán su pretemporada el próximo 5 de enero, aunque sus directivos continúan en busca de dos refuerzos extranjeros más.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Serie A (Ecuador)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad