Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La final en Ecuador se jugará sin público visitante por ser de alto riesgo

El clásico de Guayaquil entre Barcelona y Emelec no tendrá público visitante por pedido de la Policía Nacional de Ecuador. Los partidos se jugaran el miércoles 18 y el domingo 21 de diciembre.

La propuesta que hizo la policía local a los directivos de ambos equipos fue aceptada este lunes de manera oficial, por lo que la primera confrontación de esta final contará de manera exclusiva con aficionados del Barcelona, mientras que los de Emelec esperarán hasta el domingo venidero para alentar y ver en acción a su equipo.


El representante de la policía local, Jhonny Mora, aseguró a los periodistas que tanto el estadio Monumental ‘Isidro Romero' de Barcelona, como el 0George Capwell0 de Emelec, "no brindan la seguridad y garantía necesaria para un encuentro de esta magnitud", ya que "es un partido de un altísimo riesgo".

Mora añadió que "para este miércoles habrá 1.800 policías, mientras que para el domingo se destinarán 2.500" para el 'Clásico del astillero'.

Los hinchas del Barcelona colmaron este lunes los sitios de ventas de los boletos y se prevé que asistan unos 70.000 aficionados, mientras que el estadio de Emelec tiene capacidad para unos 22.000 aficionados.

  • Publicidad