Publicidad
Sudamericano Sub-20

8:14 PM - 9 de Enero de 2013


0-1: Argentina cayó ante Chile y salió silbada por su público

Por: @Golcaracol

Nicolás Castillo marcó el gol de la escuadra roja que terminó jugando con nueve hombres. El próximo rival de los australes será Bolivia, mientras que Argentina jugará contra Paraguay.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

El control del juego en la primera parte lo tuvo el cuadro gaucho, que vio sin embargo como Chile se adelantó en el marcador, gracias a un cobro de pelota detenida en el minuto 21.

Con la desventaja los dirigidos por Marcelo Trobbiani trataron de acorralar al conjunto chileno en la parte defensiva, obligándolos a cometer faltas reiteradas. Tanto así que César Fuentes vio una dobla amonestación y la tarjeta roja de expulsión en los últimos minutos de la primera parte.

No obstante, los dirigidos por Mario Salas lograron resistir la presión del equipo local y de los 20 mil hinchas argentinos que dijeron presente en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Este grupo A continuará el próximo viernes con el cruce de los derrotados Argentina y Paraguay, mientras que Chile volverá a presentarse ante el debutante Bolivia.

En la jornada de este jueves se estrenará la zona B con los encuentros que protagonizarán Brasil-Ecuador y Uruguay-Perú.

Formaciones:

Argentina: Walter Benitez; Lucas Romero, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Carlos Ruiz; Alan Ruiz, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Ricardo Centurión, Luciano Vietto

Chile: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo; César Fuentes, Claudio Baeza; Diego Rubio, Bryan Rabello, Cristian Cuevas; Nicolás Castillo Información en desarrollo...

@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Sudamericano Sub-20

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad