Publicidad
Sudamericano Sub-20

8:29 PM - 18 de Enero de 2013


Listo el hexagonal final del Sudamericano Sub-20: debutamos con Ecuador

Por: Twitter: @GolCaracol

Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Ecuador disputarán los cuatro cupos que entrega el torneo para el Mundial de Turquía.
Compartir
AP
AP

Terminó la primera fase del Sudamericano Sub-20 con la sorpresiva eliminación de las dos ‘superpotencias' del continente: Argentina, el anfitrión, y Brasil, la actual campeona mundial de la categoría.

Así terminaron los grupos:

A

1. CHILE 12 pts.
2. COLOMBIA 6 pts. (+5)
3. PARAGUAY 6 pts. (+3)
4. Argentina 4 pts.
5. Bolivia 1 pt.

B

1. PERÚ 7 pts.
2. URUGUAY 6 pts.
3. ECUADOR 5 pts.
4. Brasil 4 pts. (-1)
5. Venezuela 4 pts. (-1)

Así se jugarán el hexagonal final:

1ra fecha, 20 de enero:

03:30 p.m. Chile-Paraguay
05:45 p.m. Perú-Uruguay
08:00 p.m. Colombia-Ecuador

2da fecha, 23 de enero:

03:30 p.m. Chile-Ecuador
05:45 p.m. Perú-Paraguay
08:00 p.m. Colombia-Uruguay

3ra fecha, 27 de enero:

03:30 p.m. Chile-Uruguay
05:45 p.m. Perú-Colombia
08:00 p.m. Paraguay-Ecuador

4ta fecha, 30 de enero:

03:30 p.m. Chile-Colombia
05:45 p.m. Perú-Ecuador
08:00 p.m. Paraguay-Uruguay

5ta fecha, 3 de febrero:

03:30 p.m. Chile-Perú
05:45 p.m. Colombia-Paraguay
08:00 p.m. Uruguay-Ecuador

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

19 Enero 2013 - 9:52am
Buenos días: Lo que quiero resaltar, sobre todo por el equipo colombiano, es que siempre Colombia puede lograr más, pero nos detiene ese complejo de superioridad, que en el terreno de juego, no hay manera de aprovechar nuestras buenas cualidades, por que se impone el egoismo individual y la falta de jugar en equipo y para el equipo. Queremos sobresalir individualemnte, y olvidamos que estamos en el equipo con diez jugadores más. Cuando el equipo logra compenetrarse compacto nos va bien, de lo contrario, fracasamos.-

CARCATE

19 Enero 2013 - 9:46am
Buenos días: Pienso que el hecho de tener Suramérica grandes figuras del fútbol actual como Messi, Neymar ,Falcao,etc. no le representan ninguna ventaja; antes por el contrario en las nuevas generaciones, como ejemplo la Sub-20, se nota un retroceso en el desarrollo futbolístico, ya que los tres primeras potencias como Argentina, Brasil, Uruguay fueron eliminadas, esto demuestra a las claras que hay un retroceso o estancamiento, que vale la pena investigar. Existe entre los jugadores, mucha confianza y sobrades y lo vimos en el equipo de Colombia, que cuando ibamos ganando, se pudo hacer más por alcanzar mas aanotaciones, pero decaiamos y fallamos muchas oportunidades, y cuando estuvimos perdiendo, no fuimos capaces de remontar el resultado, y teniendo un gran equipo,

CARCATE

19 Enero 2013 - 9:34am
Buenos días: Hace dos días, cuando Colombia jugó ese mediocre partido contra Argentina, perdiendo 3-2, hice referencia a la mediocridad y mal momento por el cual pasa el FUTBOL SURAMERICANO, especialmente en la categoría sub-20, y critiqué fuertemente a los equipos de Brasil,Argentina y Uruguay. Y no me equivoqué, porque los tres fueron eliminados en la primera fase. Y qué decir, si a estas alturas Brasil es eliminado de una sub-20, que se supone son los futuros jugadores del proximo mundial 2.014, o por lo menos algunos tienen la posibilidad de integrar al equipo , Y de eso no se escapan Argentina y Uruguay. No tienen jugadores que representen a sus equipos en un certamen como es el mundial de Brasil. Tampoco veo a Suramérica bien representada para el Mundial de Turquía. Esperemos .
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Sudamericano Sub-20

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad