Sudamericano Sub-20

8:06 AM - 14 de Enero de 2013


La Selección Colombia Sub-20 admite que se confió frente a Chile

Por: Twitter: @GolCaracol

Los jugadores y el cuerpo técnico esperan que este haya sido el partido malo del equipo en el Sudamericano. Ahora toca vencer a Bolivia para evitar problemas.
Compartir
Mi lista de reproducción

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

arturo molina

14 Enero 2013 - 1:51pm
yo no se ..pero me parece muy sobradora la actitud de muchos jugadores ..si son muy buenos pero ..sobradores..y por ahi pierden..nunca persiguen una bola..siempre la dan por perdida...y eso es muy malo...si uno ve partidos de europa..alla por mas que vean que el balon a salir..corren..muchas veces el balon encuentra un bache o cambia de trayectoria y ahi esta el perseverante..cuantas veces por perseguir un balon dado por perdido cambia el panorama de un juego incluso de un campeonato...pero para hacer esto..se debe querer la camiseta,trabajar con humildad,cosa que no veo en esa seleccion..no en todos pero si en la mayoria..suerte y ojala cambien de actitud..

EugenioCordoba

14 Enero 2013 - 11:13am
El único que genera IDEAS es Juan Fdo Quintero. Increíble que no se tengan en Colombia otros creativos sub-20. Por el tipo de torneo, no es difícil acceder al hexagonal final; pero clasificar al mundial de la categoria ........se ve complicado .

Uberpovo

14 Enero 2013 - 9:30am
Otra cosa deben tener verguenza deportiva y recordar que son la imagen de Colombia ante el mundo. Por lo tanto a jugar buen futbol , con tactica ofensiva y punteria afinada para poder ganar este compromiso de forma contundente , para asi devolvernos la confianza que perdieron ante el mundo futbolistico nacional por la la derrota acontecida con el combinado Chileno.

Uberpovo

14 Enero 2013 - 9:24am
Por el bien de nuestro futbol es mejor que corrigan las fallas que acontecieron en el partido contra Chile , ya que de no hacerlo es mejor que se devuelvan eliminados para NO hacer el ridiculo en el Mundial de Hungria. Tiene que mejorar su actitud de juego , ser ofensivos del inicio de juego y jugar coordinadamente , con punteria afinada para romper las redes de Bolivia. La defensa debe estar concentrada para NO permitir que los Bolivianos nos llenen , ademas concientizarse estos jugadores que NO han ganado nada y por ende NO son estrellas como SI lo son los de nuestra seleccion de mayores. Ya que en este partido contra Chile avergonzaron al mundo futbolistico Colombiano.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Sudamericano Sub-20

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad