Sudamericano Sub-20

2:44 PM - 14 de Enero de 2013


"Hay que enfrentar con mucho respeto a Bolivia": 'Piscis' Restrepo

Por: Twitter: @GolCaracol

El DT de la Sub-20 espera que en el partido de este martes, a las 8:15 p.m., Colombia muestre lo que hizo frente a Paraguay y que no se repita lo de Chile.
Compartir
Mi lista de reproducción

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Ejer

14 Enero 2013 - 8:10pm
"ESTA NO ES UNA SELECCIÓN COLOMBIA..SINO---UNA "DECEPCIÓN COLOMBIA", PUÉS YO ME PUSE A VER UN JUEGUITO APENAS..UN RATICO...Y NO TIENE VIDA ESTA DECEPCCIÓN-......QUÉ NOS ESTÁ REPRESENTANDO.....QUE ROSCA HAY EN ESTE PAIS...HAY MEJORES JUGADORES EN LOS BARRIOS QUE JUEGAN A PIE DESCALZO..QUE ESTOS MALOS..QUE NO LE HACEN GOLES NI AL "ARCO IRIS".

caanbeli

14 Enero 2013 - 5:39pm
El señor Restrepo está loco, Colombia tampoco jugó bien con Paraguay, que ganaron por suertudos es otra cosa. Parece que no hubiese estado en el partido con Paraguay. Ese señor está ciego y eso es grave.

Uberpovo

14 Enero 2013 - 5:18pm
Ya Piscis esta anunciando la perdida con Bolivia , Su incompetencia es latente, percibo la Cronica de una tragedia anunciada. Este seleccionado Colombiano NO tiene jerarquia , capacidad ofensiva NULA , sistema tactico CERO ,Capacidad de recuperacion animica MUY DEFICIENTE en sintesis un conjunto de troncos sin amor por la camiseta nacional y sin respeto por el juego bonito ademas de ello no tiene mistica y esta dejando por el suelo el buen nombre de nuestra seleccion de mayores. Mejor es que sea eliminada para NO hacer el ridiculo en Hungria. esto es : El Apaga y Vamonos.

gogobe

14 Enero 2013 - 3:22pm
O traves que decepción con colombia sub 20, no se los técnicos de donde escogen los jugadores, esta selección de ayer da tristeza, no hay un solo jugador con casta, Juan Fernando Quintero que que decepcion, no se que hace en el pescara con razon no juega ni de suplente, que muchacho tan desplicente, y el resto que entre el diablo y escoja, no hay nada que rescatar, no.. que muchacos tan remalos, a donde fue el pisis a escogerlos, da tristez verlos jugar, no hay nada para la seleccón mayor que diria el profesor Pekerman de estos muchachos, debe estar muy preocupado. le toca ir el mismo por todo el país a escoger por que de estos viajeros a emndoza no hay nada pero nada no se salva nadie, ni siquiera el tecnico.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Sudamericano Sub-20

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad