Sudamericano Sub-20

8:21 AM - 16 de Enero de 2013


Técnico y jugadores de la Sub-20 analizaron la goleada que le propinaron a Bolivia

Por: Twitter: @GolCaracol

Carlos el ‘Piscis’ Restrepo se mostró satisfecho por la paciencia que mostró el equipo ante los del altiplano. Asimismo confirmó que les dará descanso a algunos de sus jugadores en la fecha de este jueves.
Compartir
Mi lista de reproducción

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ric200111

17 Enero 2013 - 11:46am
Si, se ganó y con goleada...pero eso puede hacer pensar que la Sub-20 está muy bien y no hay tal. Son mas las falencias que las virtudes. Pudo mas la debilidad e ingenuidad de Bolivia que la capacidad de Colombia, Hacer 6, si, pero botaron 10. Para el caso era lo mismo ganar 1-0, igual se clasificaba. Ahora bien, mover toda la nómina es bueno para dar descanso a los que han venido jugando y darle fútbol a los que no, pero que no nos salgan con el cuento de que así se le va a ganar a Argentina, herida, con necesidad de ganar y con toda la Maquinaria de la CONMEBOL trabajando para que no se vaya del torneo - o quien irá a los estadios si Argentina se va? - ...no, seamos realistas, hoy nos va a dar mucha piedra porque ni los titulares saben aún a que juega Colombia - léase RESTREPO -.

caanbeli

16 Enero 2013 - 1:07pm
Colombia ganó y goleó, pero no gustó ese osito ve muy mal el fútbol.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Sudamericano Sub-20

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad