Sudamericano Sub-20

8:01 PM - 30 de Enero de 2013


“Colombia jugó un mal partido”: Carlos ‘Piscis’ Restrepo

Por: Twitter: @GolCaracol

El técnico de la Selección Sub-20 analizó la derrota 1-0 ante Chile en la que su equipo no tuvo una buena tarde. Los jugadores del equipo colombiano resaltaron que aún se puede pelear por el título.
Compartir
Mi lista de reproducción

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Ejer

31 Enero 2013 - 8:57pm
Esta Selección..no debería llamarse Selección Colombia..lo siento...mucho..debería es llamarse "Decepción de Colombia."......pués no veo ningún partido digno de una selección Colombia...que antes veiamos en estas categorias..estos acaba ropa están es mal alimentados...denle pescado yuca y suero..y de novia encierrenlos con una pollina..para que saquen la casta de los costeños...que hay mejores jugadores en las canchas de la costa jugando a pie descalzos que estos troncos..maletas..y sin mente ganadora....es la purita verdad..

memomaya

31 Enero 2013 - 5:05pm
No amigo Piscis, su selección no ha jugado un mal partido sino un mediocre fútbol en este campeonato y lo peor puede estar por venir: que se les ilumine la lamparita y le ganen otra vez a Paraguay, que viene mejorando, en tanto Colombia mantuvo su regularidad en el bajo nivel, solo que la mediocridad de los otros equipos le permitió no mostrar más falencias. Si esto ocurriera, el cuerpo técnico y los directivos quedarían felices y considerarían que este equipo está afinado para el mundial; estamos acostumbrados a meternos mentiras, a jugar esperando el error del otro o que nos permita hacer lo que sabemos: mamar gallo y creernos vedettes antes de jugar. Lo mejor sería que clasificaran de terceros a ver si se pellizcan. Suerte han tenido, pero el mundial es a otro precio.

tato1692

31 Enero 2013 - 1:16pm
triplehijue...... tan jovenes estos manes y ya estan cansaos. ESTAN PERO JODIOS.

jokam1100

31 Enero 2013 - 11:08am
PUES LA VERDAD DEBEN REFORZARSE PARA EL MUNDIAL EN REALIDAD TODOS LOS PARTIDOS HAN SIDO MALOS.LO UNICO ES QUE HAN CONTADO CON SUERTE NADA MAS, PERO COMO ESO NO VA SUSEDER SIEMPRE DEBEN REPLANTIAR Y CAMBIAR LA METALIDAD PERDEDORA Y EL CONFORMISMO EL TECNICO QUE HABLE CON PEKERMAN PARA QUE LE DE UNAS CLASES DE MENTALIDAD GANADORA.. YO SE QUE EN COLOMBIA AHY BUENOS JUGADORES DE ESA EDAD AHY QUE BUSCARLOS.

erwinjose

30 Enero 2013 - 8:40pm
la verdad esta seleccion no convense a nadie brasil y argentina salieron por eso estan clasificados son muchachos muy peresosos y malos no doy un peso por esta seleccion en el mundial desde ahora les digo haran un papelon lo que van a gastar a esos malos por alla mejor darlos en comida alos niños hambrientos
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Sudamericano Sub-20

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad