Publicidad
Calcio (Italia)

1:46 PM - 2 de Diciembre de 2012


Un autogol le dio la victoria 1-0 al Inter sobre el Palermo

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

La acción infortunada del defensa argentino Santiago García le salvó los tres puntos a los ‘nerazzurri’ para seguir vivos en la persecución a la Juventus por la punta de la Serie A italiana.
Compartir
AP
AP

Después de haber logrado solo un punto en los últimos tres partidos, el equipo milanés llegaba a esta decimoquinta jornada necesitado de una victoria para aguantarle el ritmo a la Juventus, algo más regular, aunque no con mucha ventaja respecto a sus perseguidores.

Pero el partido se le puso cuesta arriba a los hombres dirigidos por Andrea Stramaccioni, que sólo lograron la victoria gracias a un error del rival, a pesar del empeño mostrado en la delantera por los argentinos Rodrigo Palacio y Diego Milito, quien fue sustituido a los 64' por el colombiano Freddy Guarín.

Con este resultado, el Inter queda en la tercera posición de la tabla con 31 puntos. Por delante sigue, en el primer lugar y en solitario, la Juventus con 35 puntos, dos más que el Napoli, ambos en lo más alto de la clasificación después de haber vencido con claridad a sus rivales esta jornada.

Por detrás del Inter queda una Lazio que poco a poco busca recuperar las primeras posiciones en las que estuvo hace pocos partidos y que este domingo se impuso por 2 a 1 a un Parma motivado por su victoria ante el Inter la pasada jornada.

La Lazio, con 29 puntos, consiguió esta importante victoria gracias a los tantos del italiano Giuseppe Biava y del alemán Miroslav Klose, frente al gol en solitario del francés Ishak Belfodil para el Parma.

Desde la sexta posición, la Roma (26 puntos) se impuso al Siena por 1-3, con tantos del portugués Luis Carlos Novo Neto para los toscanos y de los italianos Mattia Destro (por partida doble) y Simone Perrotta, para los capitalinos.

Más abajo en la tabla, el Chievo logró una importante victoria este domingo ante el Génova por 4 a 2 gracias, sobre todo, a la extraordinaria actuación del italiano Alberto Paloschi, que logró en un solo partido el 75 % de los goles que lleva esta temporada, es decir, un triplete.

El argentino Roberto Pereyra y el brasileño Danilo Larangeira contribuyeron con sendos goles a la victoria del Udinese por 4 a 1 contra el Cagliari. Pablo Armero estuvo en el banco de suplentes, pero no jugó con los de Udine.

Mientras, el Bolonia salió de la cola de la tabla al ganar por 2-1 al Atalanta, que consiguió marcar gracias al argentino Germán Denis.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Calcio (Italia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad