Publicidad
Calcio (Italia)

5:02 PM - 18 de Diciembre de 2012


Con gol de Freddy Guarín, Inter venció 2-0 a Verona y avanzó en la Copa Italia

Por: Twitter: @GolCaracol

El mediocampista colombiano anotó el segundo tanto de su equipo que logró un tiquete a los cuartos de final del torneo. Antonio Cassano abrió el marcador para el club de Milán.
Compartir
AP
AP

El mediocampista colombiano fue la gran figura del compromiso, dio la asistencia del primer gol y marcó el segundo de tiro libre.

La lesión del guardameta Luca Castellazzi, cuando el Inter ya había realizado los tres cambios reglamentarios, obligó al internacional argentino Rodrigo Palacio a situarse bajo los palos a falta de cuarto de hora para la conclusión.

Un percance que no fue capaz de aprovechar el Verona para mover un marcador, en el que el Inter de Milán mandaba desde los nueve minutos de la segunda mitad por 2-0, gracias a los goles de Antonio Cassano, que firmó el 1-0 a los 50 minutos y del colombiano Freddy Guarín en el 54.

Con este resultado el Inter de Milán acompañará al Juventus, Milán, Catania y Roma en los cuartos de final, donde los de Andrea Stramaccioni se medirán con el vencedor del duelo Nápoles-Bolonia, que se disputará mañana.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Calcio (Italia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad