Publicidad
Calcio (Italia)

11:23 AM - 27 de Diciembre de 2012


Napoli rechazó una oferta de 55 millones de euros por Edinson Cavani

Por: AP / Twitter: @GolCaracol

El presidente del club napolitano, Aurelio De Laurentiis, confesó haber rechazado 73 millones de dólares por el traspaso del delantero uruguayo, aunque no precisó el club que hizo la oferta.
Compartir
AP
AP

"En el verano pasado me ofrecieron 55 millones de euros para cederlo y yo no lo vendí", afirmó De Laurentiis en una entrevista publicada este jueves por la Gazzetta dello Sport.

Para evitar que en el futuro Cavani abandonara el club, De Laurentiis dijo que "en septiembre fijamos una cláusula rescisoria: para adquirirlo deberán darme, en contado, 63 millones de euros" (unos 83 millones de dólares).

El delantero uruguayo es el segundo máximo goleador de la Serie A con 13 goles, detrás del atacante del Milan Stephan El Shaarawy, quien ha anotado 14 tantos en las primeras 18 fechas jugadas en el campeonato.

AP / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Calcio (Italia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad