Publicidad
Calcio (Italia)

11:35 AM - 31 de Diciembre de 2012


La Roma tendrá su estadio propio para la temporada 2016-2017

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El nuevo recinto tendrá un aforo entre 55.000 y 60.000 espectadores y se llamará Franco Sensi, en honor al presidente de la entidad de 1993 hasta el 2008, cuando falleció.
Compartir
Asroma.it
Asroma.it

El nuevo estadio de la Roma se ubicará en la zona del antiguo hipódromo de Tor di Valle, en el sudoeste de la capital italiana y cerca del centro deportivo del club de Trigoria, informó el consejero delegado del club, Italo Zanzani.

Actualmente, la Roma disputa sus encuentros en el estadio Olímpico, propiedad del Comité Olímpico italiano y que comparte con el otro equipo de la ciudad, la Lazio.

Los equipos italianos en su gran mayoría no poseen estadios en propiedad, sino que los tienen subarrendados. De hecho, el único club de ese país que tiene estadio propio es la Juventus, que lo inauguró en septiembre de 2011.

Además de la Lazio y la Roma, también comparten estadio el Milan y el Inter, que juegan en el Giuseppe Meazza, propiedad del ayuntamiento milanés.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Calcio (Italia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad