Publicidad
Calcio (Italia)

4:03 PM - 12 de Enero de 2013


Freddy Guarín marcó gol en el Inter 2-0 Pescara

Por: Efe/ Twitter: @golcaracol

Al minuto 53, el mediocampista colombiano anotó el segundo gol de su equipo que llegó a 38 puntos en la Liga de Itañia. Rodrigo Palacio hizo el primero.
Compartir
AP
AP

A la espera de lo que haga el Fiorentina en su encuentro que disputará el domingo ante el Udinese, el cuadro de Andrea Stramaccioni culmina la jornada del sábado entre los tres mejores clasificados de la Serie A.

Lo logró en un partido sin más historia que los goles del argentino Rodrigo Palacio y del colombiano Freddy Guarin, suficientes para que los puntos se quedaran en el Giuseppe Meazza.

En el otro encuentro de la jornada, el Bolonia goleó 4-0 al Chievo y cogió aire en su lucha por alejarse de los puestos de descenso. Un tanto de Panagiotis Koné, dos de Alberto Gilardino y otro de Manolo Gabiadinni, completaron un marcador que deja al Chievo en la zona media de la clasificación.

Resultados de la 20ª jornada:

Bolonia 4 - Chievo 0
Inter 2 - Pescara 0

Domingo:

Torino - Siena
Lazio - Atalanta
Udinese - Fiorentina
Cagliari - Génova
Parma - Juventus
Nápoles - Palermo
Catania - Roma
Sampdoria - Milán

Efe/ Twitter: @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Calcio (Italia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad