Publicidad
Calcio (Italia)

11:05 AM - 13 de Enero de 2013


Luis Fernando Muriel dijo presente en el triunfo de Udinese 3-1 Fiorentina

Por: AP / Twitter: @GolCaracol

El colombiano anotó el tercer gol de su equipo, que también contó con doblete de Antonio Di Natale. Zeljko Brkic descontó (con autogol) para el cuadro ‘viola’, en el que fue titular Juan G. Cuadrado.
Compartir
AP
AP

Con el Inter de Milán en cuarta posición con 38 puntos luego de su victoria de este sábado 2-0 sobre Pescara, la Fiorentina se llevó este domingo una gran frustración del campo del Udinese al perder por 3-1, con lo que queda a tres puntos de los 'nerazzurri', en la quinta posición.

La frustración fue mayor porque el partido empezó de cara para los toscanos, con un gol en propia puerta del portero del Udinese, el serbio Zeljko Brkic, que después remontaría el italiano Antonio di Natale en dos ocasiones, de penalti y con un gol en fuera de juego no pitado, así como del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, gran protagonista para los de Udine.

Por otra parte, Lazio se impuso por 2-0 ante el Atalanta, gracias a un tanto muy discutido del italiano Sergio Floccari, después de que el balón le diera en la mano y terminara después marcando, y a un gol en propia puerta de su compatriota Andrea Brivio.

Por su parte, Napoli supo imponerse con una mayor facilidad al Palermo, por 3-0, con goles de los italianos Christian Maggio y Lorenzo Insigne y del suizo Gökhan Inler. Juan Camilo Zúñiga fue titular en el cuadro napolitano, mientras que su más reciente contratación, Pablo Armero, no debutó.

La Roma, sexta en la tabla con los mismos 32 puntos de la Fiorentina, cayó con Catania 1-0 (con un gol del argentino Alejandro Gómez), mientras que Cagliari se impuso por 2-1 al Genoa. El colombiano Víctor Ibarbo fue titular en el Cagliari.

AP / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Calcio (Italia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad