Publicidad
Calcio (Italia)

3:26 PM - 19 de Enero de 2013


Empate 2-2 entre Lazio y Palermo le quitó presión al líder Juventus

Por: AP / Twitter: @GolCaracol

El cuadro capitalino dejó escapar la oportunidad de alcanzar la cima de la Serie A italiana, al no pasar de la igualdad ante el penúltimo clasificado.
Compartir
AP
AP

Sergio Floccari puso en ventaja a Lazio al anotar a los 10 minutos con un remate de cabeza tras un centro del argentino Cristian Ledesma.

Floccari marcó otra vez a los 64, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Palermo volteó el marcador en un parpadeo. Egidio Arévalo Ríos anotó a los 70' tras un centro de Andrea Dossena y Dybala hizo el segundo a los 72' luego de una combinación ente Fabrizio Miccoli y Josip Ilicic.

Lazio evitó la derrota cuando el brasileño Hernanes transformó en gol un penal a seis minutos del final, luego que el argentino Ezequiel Muñoz derribara a Floccari dentro del área.

Con el empate, Lazio suma 44 puntos y queda a uno del líder Juventus, que puede extender a cuatro la ventaja si le gana este sábado al Udinese.

AP / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Calcio (Italia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad