Publicidad
Calcio (Italia)

10:43 AM - 24 de Enero de 2013


Fernando Llorente firmó un contrato de cuatro años con Juventus

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El delantero español es oficialmente jugador del equipo ‘bianconero' y se integrará a la escuadra de Antonio Conte el próximo 1 de julio, informó el club turinés.
Compartir
AP
AP

En la nota se explica que Llorente, que terminaba el contrato este año con el Athletic de Bilbao, se unirá a la ‘Vecchia Signora' hasta 2017 y, aunque no especifica lo que ganará por temporada, la prensa italiana había hablado de 4,5 millones por curso.

Juventus especifica en su comunicado que el jugador navarro continuará jugando con la camiseta del Bilbao hasta el final de temporada, ya que el club italiano había esperado hasta el último momento incorporar al delantero ya en enero.

Los 29 goles marcados con la camiseta del Bilbao y los títulos del mundo y de Europa conseguidos con la selección española le llevaron a ser el objeto de deseo de muchos clubes internacionales y esto lo llevó a su ruptura con el equipo vasco.

Por renovar el contrato, Llorente pidió 5,5 millones de euros netos, un millón más de lo que le ofrecía la directiva y las negociaciones se estancaron.

Juventus destaca de Llorente su "físico poderoso", que es "un verdadero ariete en el área pequeña y dotes atléticas que une a una óptima técnica".

El fichaje de Llorente responde a las necesidades del técnico Antoni Conte de dar un compañero de ataque al montenegrino Mirko Vucinic, después de que otros delanteros como Sebastian Giovinco no hayan convencido demasiado esta temporada.

"Es un jugador que lo ha hecho muy bien en el Bilbao es un jugador apetecible y además quedará libre al final de esta temporada (...) Seremos muy felices si elige el Juve", dijo Conte hace unos días, remarcando, sobre todo, la necesidad de ahorrar en estos momentos de crisis en el fútbol.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Calcio (Italia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad