Publicidad
Calcio (Italia)

5:36 PM - 29 de Enero de 2013


Lazio se impuso 2-1 a Juventus y se clasificó a la final de la Copa Italia

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

Un gol de Sergio Floccari en una de las últimas jugadas del emocionante partido significó el triunfo de los capitalinos, que alcanzan su séptima final de Copa.
Compartir
AP
AP

El cuadro que entrena el suizo de origen bosnio Vladimir Petkovic rentabilizó su condición de local y el buen marcador obtenido en Turín en el partido de ida (1-1)

El uruguayo Álvaro González, al inicio de la segunda parte, adelantó a la Lazio, pero en un final frenético el marcador y la clasificación cambió de un lado a otro.

En el último minuto del tiempo regular, el chileno Arturo Vidal anotó el empate, pero un minuto después, Sergio Floccari marcó el gol del triunfo del equipo local y su clasificación a la final.

Juventus, el club que más títulos de Copa ostenta (nueve, junto a la Roma), cayó eliminado. Lazio buscará su sexto título ante el ganador de la eliminatoria entre el Inter y la Roma, que se disputará este miércoles, en el estadio Giusseppe Meazza.

Resultados de vuelta de semifinales:

Lazio 2 - Juventus 1 (1-1)

Miércoles:

Inter - Roma (1-2)

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Calcio (Italia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad