Publicidad
Calcio (Italia)

5:42 PM - 31 de Enero de 2013


El Chievo será el juez del líder Juventus en Italia

Por: AP / TWITTER: @GOLCARACOL

La ‘Vecchia Signora’ no puede permitirse un nuevo traspié porque la podría alcanzar un Napoli que viene embalado con los goles del atacante uruguayo Edinson Cavani.
Compartir

Los napolitanos recortaron a tres puntos la ventaja de la Juve, 49-46, y ahora recibirán al Catania.

Juventus viene de empatar en su estadio de Turín con el Genoa y acaba de ser eliminada en las semifinales de la Copa Italia por la Lazio, con un gol en la última jugada del partido que terminó 2-1.

Los nervios a flor de piel provocaron la suspensión de dos fechas de su técnico, Antonio Conte, por agredir verbalmente al árbitro en el encuentro con el Genoa porque, a su juicio, no había cobrado un penal a su favor.

Por esta misma razón fue suspendido el jugador Leonardo Bonucci, que se suma al suspendido Giorgio Chiellini, piezas fundamentales de la defensa.
Podría debutar su nuevo delantero, el francés Nicolás Anelka, proveniente del Shanghai Shenhua de China.

Chievo está realizando una buena campaña, con 28 puntos, en la mitad de la tabla de posiciones, pero sabe que debe pedalear para mantenerse en la Serie A.

Napoli, que viene de una sufrida victoria de 2-1 con el Parma, apuesta sus fichas a Cavani, el artillero uruguayo que encabeza el campeonato con 18 dianas y que marcó el gol del triunfo a los 85 minutos en la última fecha.

Napoli reforzó su defensa con la adquisición del portugués Rolando, de 1,90 metros y apenas 19 años, en el último día del mercado de invierno que se cerró el jueves.

Sin embargo, el fichaje más importante lo hizo el Milan con Mario Balotelli, del Manchester City, a quien en algún momento el presidente del club italiano Silvio Berlusconi calificó como "manzana podrida".

Los ‘rossoneri' deberán jugar con el Udinese, aunque se estima que es difícil que pueda debutar el fuerte y rebelde atacante italiano.

Con Balotelli, el Milan espera al menos acceder a la Liga de Campeones, aunque por ahora está en el quinto lugar con 37 unidades.

Lazio, que poco a poco fue escalando posiciones, hasta llegar al tercer puesto con 43 puntos y viene de clasificarse a la final de la Copa Italia, visitará al Genoa.

La nueva fecha del calcio se inicia este viernes con Roma-Cagliari, seguirá el sábado con Torino-Sampdoria y Napoli-Catania. El domingo jugarán Chievo-Juventus, Fiorentina-Parma, Genoa-Lazio, Milan-Udinese, Palermo-Atalanta, Pescara-Bologna y Siena-Inter.

AP / TWITTER: @GOLCARACOL | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Calcio (Italia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad