Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bayern Leverkusen dejó escapar una gran oportunidad en Bélgica

Solo un 1-1 pudo sacar el conjunto alemán en su visita al eliminado con anticipación de la ‘Champions', Genk. El resultado les hizo perder a los teutones el primer puesto del Grupo E.

El conjunto alemán, que dependía de sí mismo para avanzar a los octavos de final como primeros de zona, fue incapaz de superar a un rival menor, que deja la Liga de Campeones sin victorias.

El choque fue un monólogo. Un dominio permanente del cuadro de Robin Dutt pero insuficiente. A última hora evitó la derrota, con la que convivió durante gran parte del choque.

El gol inicial, a la media hora, de Jelle Vossen, que rentabilizó una acción del centrocampista burundés Ndabashinze Dugary, avivó la aceleración del Leverkusen, volcado desde entonces sobre el área local pero sin acierto.

Sidney Sam y el suizo Eren Derdiyok tuvieron ocasiones de marcar. Entre ambos fabricaron el tanto del empate, a diez minutos del cierre. Una carrera por la derecha del germano fue culminada por el helvético, que batió al húngaro Laszlo Koteles, que completó un gran encuentro.

Publicidad

Sin embargo, tal fue el acoso a la meta belga que en un contraataque pudo llevarse el partido el Genk. Fue en una acción individual del israelí Elyaniv Barda, que se plantó ante la meta visitante. El portero Bernd Leno salvó al Leverkusen al final, que alcanzó los octavos de final como segundo de grupo.

Ficha técnica:

Publicidad

Genk: Laszlo Köteles, Anthony Vanden Borre, Jeroen Simaeys, Jose Nadson, Daniel Pudil, Fabien Camus, Anele Ngcongca, Daniel Tözser, Ndabashinze Dugary, Jelle Vossen (Elyaniv Barda, m.81) y Anthony Limbombe (Thomas Buffel, m.75).

Bayer Leverkusen: Bernd Leno, Gonzalo Castro, Stefan Reinartz (Nicolai Jorgensen, m.87), Daniel Schwaab, Michal Kadlec (Bastian Oczipka, m.73), Lars Bender, Simon Rolfes, Andre Schürrle (Stefan Kiessling, m.66), Michael Ballack, Sidney Sam y Eren Derdiyok.

Goles: 1-0, m.30: Jelle Vossen; 1-1, m.79: Derdiyok.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Mostró tarjeta amarilla a Vossen y Simaeys, del Genk y a Derdiyok, del Leverkusen.

Incidencias: encuentro de la sexta y última jornada del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el estadio KRC Genk Arena, Bélgica.

Publicidad

  • Publicidad