Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leonardo le propuso matrimonio a su novia en el sorteo de Champions

El brasileño, que ha sido jugador y entrenador en Italia, y la periodista, que cubre la Champions para el canal Skysport, son pareja sentimental desde hace varios años, cuando Leonardo entrenaba al Inter de Milán, y tienen un hijo de dos años que se llama Tiago.

Leonardo estaba siendo entrevistado por la televisión sobre el próximo cruce en cuartos de final contra el Barcelona, cuando pregunto a su novia si no tenía más preguntas para él.

Billò, que hasta el momento había evitado hacerle preguntas, le dijo que no y entonces el director deportivo del PSG respondió que él si tenía una pregunta para ella y le preguntó si quería casarse.

"Ahora que nos ha tocado el Barcelona, nos casamos. Nos casamos en Milán y aquí", dijo Leonardo, que explicó que ya le había contestado dos veces que no a su declaración de matrimonio.

Publicidad

La periodista no supo cómo salir de esta situación embarazosa y entre risas comentó que lo hablarían en casa, pero ante la insistencia, y poco convencida, respondió: "Va bene, si" (Vale, si).

  • Publicidad