Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid sufre la baja de Micheal Essien para el juego de Champions

Sergio Ramos no jugará ante Betis para evitar riesgos, ya que se confirmó que en la ida de semifinales de Champions ante Borussia Dortmund no estarán Álvaro Arbeloa por sanción ni Essien por lesión.

Según desveló Mourinho, Ramos es la única opción que tiene para el lateral derecho ya que Essien no se recuperará a tiempo del percance muscular que sufrió ante Galatasaray en cuartos de final.

"Con la sanción de Arbeloa para Dortmund y la lesión de Essien sólo tenemos a Ramos para jugar de lateral derecho. Es una posición en la que no podemos correr riesgo", aseguró.

Mourinho confirmó que Cristiano Ronaldo sí está convocado para jugar ante el Betis, encuentro en el que dará descanso a Sami Khedira. "No jugó contra el Borussia en casa por lesión y sentimos su ausencia. Es un jugador que a veces tiene pequeños problemas físicos. Es mejor no tener duda", dijo.

Ofreció el técnico madridista su reacción al sorteo que emparejó a Real Madrid con Dortmund, con la tranquilidad de que habría sido igual de complicado medirse a Barcelona o Bayern Múnich, los otros dos semifinalistas.

Publicidad

"En el sorteo de octavos y cuartos estaba un poquito nerviosillo porque tenias claramente opciones más accesibles y otras más complicadas. Cuando nos tocó el Manchester pudo tocar un rival más accesible, cuando tocó el Galatasaray pudo tocar más complicado. En este sorteo ha sido el que he estado más tranquilo, sin nada de emoción ni nerviosismo. Cualquiera de los tres daba igual, son grandes rivales", manifestó.

Y terminó dejando un mensaje al técnico del Borussia Jürgen Klopp. "Quiero mantener la situación como está desde que salió el sorteo, Klopp habla todos los días y yo no abro la boca. Prefiero seguir así, no es día de hablar del Borussia sino de trabajar bastante en la preparación. El martes ya hablamos de este partido".

Publicidad

  • Publicidad