Publicidad
Champions League

1:29 PM - 21 de Noviembre de 2012


La UEFA abre un expediente disciplinario a Luiz Adriano por falta de Fair Play

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El ente europeo inició una investigación contra el brasileño por su falta de deportividad en el partido en el que Shakhtar Donetsk derrotó 2-5 al Nordsjaelland en Liga de Campeones.
Compartir
AP
AP

El jugador brasileño se enfrenta a cargos "por haber violado los principios de conducta" establecidos en el artículo 5 de las Regulaciones Disciplinarias de la UEFA, informó este organismo.

La UEFA añade que el caso será estudiado por su Comité de Control y Disciplina el próximo martes 27.

El artículo 5 de las Regulaciones Disciplinarias del organismo que rige el fútbol europeo establece que los futbolistas "se comportarán de acuerdo con los principios de lealtad, integridad y deportividad" e incluye entre las actitudes que rompen esos principios la de "conducirse de manera antideportiva para tomar ventaja".

La jugada protagonizada por Luiz Adriano se produjo en el minuto 26 del partido, con el marcador de 1-0 a favor del Nordsjaelland, cuando el árbitro paró el juego tras un choque fortuito entre dos jugadores mientras el equipo danés tenía el balón.

El partido se reanudó luego con un bote neutral. El jugador del Shakhtar William quiso devolver el balón a los daneses, pero Luiz Adriano, con todos los rivales parados, arrancó hacia la portería, regateó al sorprendido guardameta Hansen y marcó.

La falta de deportividad del delantero brasileño provocó la ira del equipo danés y de su público, así como el desconcierto de sus propios compañeros, pero el árbitro concedió el gol.

El Shakhtar terminó ganando el encuentro por 2-5.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Champions League

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad