Publicidad
Champions League

9:30 PM - 21 de Noviembre de 2012


"El árbitro nos ha pitado en contra todo el partido": Álvaro Arbeloa

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El defensa del Real Madrid protagonizó la acción polémica que propició el empate final del Manchester City 1-1 ante los merengues y fue expulsado por alegarle al juez su determinación.
Compartir
AP
AP

El defensa internacional del Real Madrid, fue crítico con la actuación del colegiado italiano Gianluca Rocchi, que le señaló penalti en una caída en la que aseguró que no tocó a 'Kun' Agüero y le expulsó, y dijo que pitó "en contra todo el partido".

"Es normal el enfado cuando te pitan un penalti que no ha sido, una expulsión y nos empatan. Por eso es normal que no me vaya muy contento", aseguró Arbeloa a Canal +, donde explicó la jugada en la que el árbitro italiano Gianluca Rocchi señaló penalti en una caída en la que aseguró que no tocó al delantero del City, Sergio Agüero y luego lo expulsó.

A su vez, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, recordó que ya tenía una mala experiencia con el árbitro italiano, que en un derbi milanés expulsó a dos jugadores de su exequipo, el Inter de Milán, y señaló "un penalti inexistente", como el que este miércoles sufrió, según su punto de vista.

"Le conozco desde Italia cuando pitó un derbi Inter-Milán. Nos dejó casi todo el partido con diez y parte del partido con nueve también con un penalti inexistente", aseguró Mourinho.

"Ahora ha pasado esto y el colegiado que está al lado de la portería, a diez metros del penalti, también ha decidido que lo es. Tengo que estar tranquilo. Todavía tengo una sanción pendiente de Uefa a la que sólo quiero agradecer el regalo por mis cien partidos, una placa muy bonita. Se han acordado de mi. Imagina que somos nosotros los que quedamos fuera de este grupo, imagina lo que nos esperaba", añadió el portugués.

"He perdido una semifinal con un gol que no era porque el balón no entró. Otra semifinal que Pepe ha roto tibia y peroné a Dani Álves. Otras dos perdidas por penaltis. He tenido momentos muchos peores que este. He jugado en Barcelona una hora con diez jugadores, aquí han sido sólo veinte minutos. Es un partido que está considerado entre los aceptables, no dramáticos", dijo con ironía el entrenador.

Por su parte, el capitán madridista, Iker Casillas, aseguró que "el penalti ha sido riguroso, ha sido una jugada que ha condicionado el resto del partido y nos ha costado defender el resultado hasta el final".

"Nos ha tocado pasarlo mal tras la expulsión de Arbeloa. Ellos tenían que buscar la victoria, y les salió redonda la jugada, penalti y expulsión. Pero hemos pasado de ronda, aunque hemos luchado por el primer puesto y no ha podido ser", concluyó el portero.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Champions League

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad