Publicidad
Champions League

8:10 AM - 12 de Febrero de 2013


David Beckham ya está en Valencia con PSG para el duelo de Champions

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El último fichaje del club parisino se encuentra con sus compañeros concentrado junto al estadio Mestalla. El duelo de octavos no será su regreso a la competencia europea.
Compartir

El exjugador de Manchester United, Real Madrid y L.A. Galaxy tenía previsto llegar este lunes a Valencia, pero los problemas meteorológicos en Nueva York, donde se encontraba asistiendo a la Semana de la Moda, retrasaron su vuelo, y finalmente aterrizó este martes en el aeropuerto de Manises, donde fue recibido por Olivier Létang, director deportivo adjunto del PSG.

El centrocampista conocerá a sus nuevos compañeros durante la comida, antes de asistir por la noche al encuentro que presenciará desde las gradas de Mestalla, ya que fue convocado.

Después del partido, David Beckham volverá a París con la expedición del conjunto francés y se estrenará en el entrenamiento de este miércoles por la tarde en el Camp des Loges.

Beckham vive en Valencia sus primeros momentos como jugador del PSG, ya que aún no se había integrado a su nuevo club desde que se hizo público su fichaje el pasado 31 de enero.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Champions League

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad