Publicidad
Champions League

7:14 PM - 13 de Febrero de 2013


“David De Gea estuvo excelente”: Alex Ferguson

Por: Efe/Twitter @golcaracol

El técnico del Manchester United afirmó que gracias al portero español se logró el 1-1 ante Real Madrid en el Bernabéu. También elogió la actuación de Cristiano Ronaldo.
Compartir
AP
AP

"De Gea ha ido mejorando durante la temporada. Hoy ha estado excelente. Una de las paradas que ha hecho en la primera mitad fue increíble. Estoy muy contento con él y seguro que él está muy satisfecho por haber vuelto a Madrid y haber hecho un partido tan bueno", dijo.

Ferguson se marchó satisfecho del resultado pero advirtió del peligro que tendrá el Real Madrid en Old Trafford. "Antes del partido nos planteábamos un 1-1 como un gran resultado porque sabíamos que el Bernabéu es un campo difícil para jugar".

"La primera mitad me ha decepcionado porque concedimos muchos metros y permitimos muchos disparos a De Gea, que estuvo magnífico. En la segunda parte estuvimos mejor, tuvimos más ocasiones y hasta pudimos conseguir un resultado mejor para el partido de vuelta".

Destacó el veterano técnico del Manchester United que supieron "frenar el contraataque" del Real Madrid, pero que fue imposible detener a Cristiano Ronaldo.

"Ha marcado un gol increíble, no sabría definir el salto que ha dado. Quizá tenía que haberle regañado a Evra por no haberlo defendido bien, pero es que Cristiano tenía su rodilla a la altura de su cabeza. Es difícil de creer lo que hace", elogió.

Y aseguró que tendrá un buen recibimiento en la que fue su casa, con el respeto que el Bernabéu mostró a Ryan Giggs. "Me encantó que la afición del Real Madrid reconociera a un gran jugador y su aportación al fútbol. Cuando Ronaldo entre al campo en Old Trafford se llevará la misma ovación".

Efe/Twitter @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Champions League

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad