Publicidad
Eliminatorias resto del Mundo Mundial 2014

12:41 PM - 12 de Noviembre de 2012


Mesut Özil y Miroslav Klose, bajas del “hospital” Alemania para enfrentar a Holanda

Por: Efe/ Twitter: Golcaracol

A los alemanes los persiguen los problemas físicos de sus futbolistas y con estas dos ausencias completa seis para el amistoso del 14 de noviembre en Ámsterdam.
Compartir
AP
AP

Özil no acudió a la convocatoria, según la DFB, debido a problemas musculares tras el duro encuentro dominical en el campo del Levante, en el que fue sustituido a los 82 minutos, mientras que Klose tuvo que excusarse debido a una gripe.

Las bajas de Özil y Klose, dos jugadores claves en el equipo de Joachim Löw, se suman a las de Marcel Schmelzer, Jerome Boateng, Toni Kroos y Bastian Schweinsteiger que tuvieron que excusarse de asistir a la convocatoria por diversos problemas físicos.

Como reacción a la ola de bajas, Löw ha convocado al lateral Sebastian Jung, del Eintracht Frankfurt, y a los centrocampistas Sven Bender, del Borussia Dortmund, y Lewis Holtby, del Schalke.

Efe/ Twitter: Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Eliminatorias resto del Mundo Mundial 2014

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad