Publicidad
Eliminatorias resto del Mundo Mundial 2014

7:46 AM - 21 de Octubre de 2013


Portugal vs. Suecia, el duelo taquillero del repechaje europeo para Brasil 2014

Por: Efe/Twitter: @GolCaracol

Ucrania vs. Francia, Grecia vs. Rumania e Islandia vs. Croacia son las parejas restantes. Los partidos, de ida y vuelta, se jugaran el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

ESTOS SON LOS 22 ASPIRANTES A LOS ÚLTIMOS 11 CUPOS EN BRASIL 2014

Las ocho selecciones tendrán una última oportunidad de alcanzar la cita mundialista. Ninguna hizo los deberes a tiempo tras quedar segundas de sus respectivos grupos en la primera fase de clasificación y ahora tendrán que jugarse el pase en una última eliminatoria con encuentros de ida y vuelta. 

En el sorteo fueron cabezas de serie Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania, mientras que Francia, Suecia, Rumanía e Islandia no consiguieron esa categoría que adjudicó el pasado 17 de octubre la Clasificación Mundial FIFA.

Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumania y Croacia. Las cuatro selecciones tendrán el factor campo a favor.

En 180 minutos, futbolistas como el portugués Cristiano Ronaldo, los franceses Karim Benzema y Franck Ribery, los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic, el sueco Zlatan Ibrahimovich o los griegos Georgios Samaras y Konstantinos Mitroglou, se jugarán la clasificación para el torneo más importante del mundo.

Las parejas para la repesca europea para el Mundial Brasil 2014:

Portugal - Suecia
Ucrania - Francia
Grecia - Rumania
Islandia - Croacia 

 

Efe/Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Eliminatorias resto del Mundo Mundial 2014

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad