Publicidad
Información General Fútbol

6:09 PM - 8 de Noviembre de 2012


Nicolás Leoz, estable tras ser operado del corazón en Sao Paulo

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

La intervención coronaria a la que se sometió el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) "fue un éxito", según informó el portavoz del Hospital Sirio-Libanés.
Compartir
AP
AP

Leoz, de 84 años, fue operado por el equipo del doctor Pedro Lemos, del Hospital Sirio-Libanés, que le implantó un 'stent', pues tenía un problema de irrigación en una arteria coronaria, explicó Néstor Benítez, portavoz del hospital.

"Pese a la complejidad del caso -con tres intervenciones del corazón anteriores- la operación ha sido calificada de excelente" y el estado de salud de Leoz es "estable", añadió.

Tras la intervención, que duró dos horas, el paciente fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos para una observación de 24 horas, lo acompañaron a Sao Paulo su esposa y una de sus hijas, así como su médico personal, Miguel Ángel Quintana.

Benítez confía en que el presidente de la Conmebol -cuya sede se encuentra en Asunción- pueda regresar a Paraguay "en breve" para retomar sus actividades al frente de la Confederación.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad