Publicidad
Información General Fútbol

12:00 PM - 12 de Noviembre de 2012


Rusia, Brasil, Italia y Argentina, a cuartos de final del Mundial de Futsal

Por: Efe / Twitter: @GolCaracol

El cuadro de cuartos lo completan Colombia, España, Portugal y Ucrania. Los partidos se jugarán el próximo 14 de noviembre.
Compartir
Fifa.com
Fifa.com

Rusia se impuso a la República Checa (3-0); Brasil goleó a Panamá (16-0); Italia venció a Egipto (5-1); y Argentina superó a Serbia (1-2).

La selección rusa impuso su efectividad ante la República Checa a la que venció por 3-0 y pasa de ronda sin haber recibido un gol en los cuatro partidos ya disputados. Los tres tantos de Rusia vinieron de los pies de jugadores brasileños nacionalizados rusos: Lima, Pula y Sirilo.

Ante España, en cuartos de final, se reeditará la final del último Campeonato de Europa en el que el combinado español sumó su sexta corona al imponerse al ruso (3-1) en la prórroga.

El conjunto de Brasil barrió al de Panamá con un contundente 16-0 en un partido en el que la nota destacada no fue la diferencia en el marcador, sino la vuelta de Falcao, que incluso marcó un gol, tras lesionase en el primer partido de la fase de grupos.

La ‘canarinha' fue un auténtico vendaval ofensivo durante todo el partido al lograr ocho tantos en los dos tiempos.

Brasil, que jamás a faltado a una semifinal en un Mundial, buscará ampliar su racha ante Argentina, que venció a Serbia por 1-2.

La albiceleste, a pesar de sufrir las bajas de con varios jugadores, logró el pase a los cuartos en un encuentro igualado frente a la selección serbia, que dispuso de numerosas ocasiones para cambiar el resultado del partido.

Cuzzolino, en el minuto 10, y Rescia, en el 16, pusieron los goles de los gauchos, mientras Rajcevic colocó el tanto europeo.

El jugador italo-brasileño Assis fue la gran estrella de su selección al marcar un una tripleta en la victoria italiana frente a Egipto por 5-1.

Los egipcios llegaron a empatar el encuentro a los diez minutos de la primera mitad, pero su alegría les duro poco ya que tan sólo 35 segundos después Italia volvió a poner la ventaja a su favor.

Enfrentamientos de cuartos de final (miércoles 14)

Argentina - Brasil (Estadio Huamark)
Colombia - Ucrania (Estadio Huamark)
Portugal - Italia (Estadio Nimiburt)
España - Rusia (Estadio Nimiburt)

Efe / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad