Publicidad
Información General Fútbol

4:51 PM - 14 de Noviembre de 2012


“Brasil será duro pero no hay nada imposible”: Juan Miguel Lozano

Por: Twitter: @GolCaracol

El portero de la selección Colombia de Futsal habló en entrevista exclusiva a Blu Radio, sobre la actuación del equipo en el Mundial de Tailandia y las expectativas de cara a las semifinales.
Compartir
fifa.com
fifa.com

Este miércoles la selección Colombia logró un triunfo histórico en el mundial de Futsal organizado por la FIFA en Tailandia, al vencer 3-1 en el duelo de cuartos de final ante Ucrania. Al mismo tiempo reconoció que este triunfo en el campeonato se ha conseguido al trabajo en grupo.

"Es un trabajo que hemos venido realizando en la parte defensiva con mis compañeros, que se han comportado a la altura de las circunstancias. Simplemente yo cumplo con una labor y estoy muy contento", afirmó el portero nacido en el municipio de Venadillo, en el departamento del Tolima.

Lozano, que es monitor de fútbol sala en escuelas de formación del municipio tolimense, afirmó que el juego de este miércoles fue muy complicado pero que Colombia supo administrar el balón y elaborar una buena tarea defensiva para luego, marcar diferencia en el marcador durante el segundo tiempo ante los ucranianos.

Finalmente, lozano que además de trabajar en su departamento, estudia una licenciatura en educación física, es optimista para el partido de la semifinal ante Brasil el próximo viernes.

"Es un buen reto ya que es un excelente equipo, ha sido campeón del mundo y tiene mucho recorrido. Es muy duro, pero nada es imposible, nos va tocar duro aunque yo sé que lo podemos lograr", concluyó el portero colombiano.

Escuche la entrevista aquí completa 

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad