Publicidad
Información General Fútbol

10:31 AM - 22 de Noviembre de 2012


Cafú tendrá el honor de presentar el balón oficial de la Copa Confederaciones

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El exfutbolista brasileño, campeón mundial en 1994 y en 2002, será el responsable el próximo 1 de diciembre dar a conocer al mundo la pelota con la que se jugará el torneo en 2013.
Compartir

El balón, fabricado especialmente para el torneo por Adidas, será presentado en la ceremonia prevista para el 1 de diciembre próximo en la ciudad brasileña de Sao Paulo en que serán sorteados los grupos de la Copa de las Confederaciones.

Además de conquistar los Mundiales de 1994 en Estados Unidos y de 2002 en Corea del Sur y Japón, el exlateral fue el capitán de la selección brasileña en esa última competición.

La Copa de las Confederaciones, que enfrentará a los actuales campeones continentales entre el 15 y el 30 de junio de 2013 en seis ciudades brasileñas, es una previa del Mundial que Brasil organizará en 2014.

La competición será disputada en las ciudades de Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Fortaleza, Recife y Salvador, que de esa forma tendrán los estadios para el Mundial listos y en funcionamiento un año antes de la máxima competición.

En el torneo participarán Brasil como anfitrión, España, en calidad de campeona del mundo y los campeones continentales: Uruguay, México, Japón, Tahití, Italia (como subcampeona de Europa) y el vencedor de la Copa África que se jugará entre los próximos enero y febrero.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad