Publicidad
Información General Fútbol

1:32 PM - 23 de Noviembre de 2012


Mano Menezes ya no es el técnico de Brasil

Por: Twitter: @GolCaracol

El DT manifestó que el 2012 había sido un buen año para el scratch y sus declaraciones no cayeron bien en la federación brasileña, que le cobró la derrota olímpica en Londres 2012.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

A pesar de que esta semana Brasil se llevó el Superclásico de las Américas sobre Argentina en La Bombonera, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tomó la determinación de dar por terminado el contrato de Mano Menezes al frente de la selección.

Tras una reunión de la Federación Paulista con delegados de la CBF en la que se discutieron las declaraciones del técnico, que manifestó que el 2012 había sido un "buen año" para Brasil, se tomó la decisión.

En el 2012 Menezes logró nueve victorias en los 13 amistoso que disputó (uno de ellos frente a Colombia), pero precisamente la falta de victorias sobre los equipos en el Top 10 de la FIFA (entre ellos la tricolor), sumada a la derrota en la final olímpica contra México en Londres, hacen considerar a la CBF que el año no fue bueno y que el trabajo del entrenador no fue satisfactorio.

Tite, actual campeón da Libertadores con Corinthians, Muricy Ramalho (DT del Santos) y Luiz Felipe Scolari son los principales candidatos para sucederlo.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad