Publicidad
Información General Fútbol

11:14 AM - 2 de Diciembre de 2012


Brasil debe mejorar gestión de aeropuertos para el Mundial, según ministro de deportes

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

Aldo Rebelo afirmó que el "principal desafío" en el área de transportes de cara al Mundial de fútbol de 2014 es la mejoría de la gestión del tráfico aéreo.
Compartir
AP
AP

Rebelo dijo en una rueda de prensa con periodistas extranjeros que el Gobierno "es consciente" de la necesidad de mejorar las operaciones en los aeropuertos, lo que incluye agilizar las filas en la aduana, el embarque y desembarque de pasajeros y la entrega de equipajes.

El ministro aseguró que "la eficiencia de los servicios mejorará" con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas, lo que ya se ha realizado en Sao Paulo y Brasilia y se extenderá a otras subsedes del Mundial como Río de Janeiro.

En cambio, Rebelo mostró confianza en que los aeropuertos puedan atender "el doble" de la demanda de pasajeros que se espera en el Mundial cuando concluyan las obras que se están ejecutando: "Evidentemente la infraestructura que tenemos no es equiparable a la de Alemania o Italia, pero lo que vamos a mejorar será suficiente para el Mundial".

En la misma línea, Rebelo garantizó que Brasil tendrá éxito en la organización del Mundial, puesto que el país está acostumbrado a realizar grandes eventos, como el carnaval.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad