Publicidad
Sudamericano Sub-20

11:26 AM - 27 de Diciembre de 2012


Uruguay podrá contar con Nicolás López en el próximo Sudamericano Sub-20

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) llegó a un acuerdo con la Roma para la cesión del delantero de 19 años, a pesar que el club no estaba obligado a hacerlo ya que el torneo no integra el calendario FIFA.
Compartir

Autoridades de la AUF realizaron gestiones frente a los directivos de Roma y lograron un permiso especial para contar con el delantero, quien en los próximos días llegará a Montevideo.

López será el segundo futbolista que juega en el exterior que integre la plantilla uruguaya junto al también delantero Ruben Bentancourt, del PSV Einhoven.

La selección uruguaya, dirigida por Juan Verzeri, definirá la nómina de 22 jugadores que disputarán el Sudamericano Sub 20 el próximo 4 de enero.

Uruguay, actual subcampeón del Sudamericano Sub 20, debutará el 10 de enero frente a Perú y posteriormente se enfrentarán con Brasil el día 12, a Ecuador el 14 y el 18 se medirá con Venezuela en partidos del grupo que se disputará en la ciudad de San Juan.

En el grupo que se jugará en Mendoza fueron emparejadas las selecciones de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile y Paraguay.

Las tres primeras de cada serie avanzan a la liguilla final y las cuatro mejores ganarán su boleto para el Mundial de Turquía 2013.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Sudamericano Sub-20

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad