Publicidad
Información General Fútbol

6:14 PM - 8 de Enero de 2013


Prostitutas brasileñas aprenden inglés para la Confederaciones 2013 y el Mundial 2014

Por: AP / Twitter: @GolCaracol

Las empleadas sexuales de la ciudad de Belo Horizonte recibirán lecciones de inglés ante la gran afluencia de extranjeros a territorio brasileño para los torneos.
Compartir
AP
AP

Cida Vieira, presidenta de la Asociación de Prostitutas de Belo Horizonte, informó el martes que 20 de ellas se han inscrito para las clases y calcula que por lo menos 300 de las 4.000 integrantes del grupo lo harán eventualmente. La Asociación organiza las clases y busca profesores voluntarios.

"No creo que tendremos dificultades persuadiendo a profesores de inglés que nos den las clases de manera gratuita", dijo Vieira. "Ya contamos con varios psicólogos y doctores que nos ayudan como voluntarios".

Vieira también dijo que las clases comenzarán en marzo y tomarán hasta ocho meses: "Es importante que las chicas sepan hablar inglés y así decirle a sus clientes el monto que cobran y que es lo que les excita".

"Y por los mismos motivos estamos también pensando en ofrecer clases gratis de francés e italiano", agregó Vieira, quien recordó que la prostitución es legal en Brasil.

El Estadio Mineirao de Belo Horizonte será sede de tres partidos de la Copa Confederaciones y de seis del Mundial.

AP / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad