Publicidad
Información General Fútbol

12:41 PM - 9 de Enero de 2013


Falcao es el tercer futbolista del que más se habla en Twitter

Por: Carlos Gama - @CarlosGamGon

El portal ‘Mashable’ publicó una infografía sobre los futbolistas que están en esa red social. Sin embargo, Messi, quien no tiene una cuenta allí, es el de mayor tendencia entre los twitteros.
Compartir

Cristiano Ronaldo aparece como el jugador con mayor cantidad de seguidores -son un poco más de 15 millones- seguido por Kaká -con 14 millones-, Neymar, Rooney y Ronaldinho, quienes no superan los 8 millones de seguidores. Así mismo, las cuentas más valiosas son las de Cristiano, Rooney, Iniesta y Fábregas.

Con 2 millones de tweetts en 30 días, Messi es la mayor tendencia en el mundo del fútbol twittero, le sigue Cristiano y en tercer lugar aparece el ‘Tigre' Falcao.

Entre las curiosidades está la gráfica que refleja qué jugadores se siguen entre ellos, en la que el delantero colombiano es de los que más ‘follow back' tiene. Kaká, Puyol, Fábregas y Piqué siguen al goleador de la selección Colombia y el Atlético de Madrid.

Además, resulta curioso que Iniesta y Piqué no se sigan y que Rio Ferdinand solo se siga con Kaka y Cristiano, y no con Rooney, compañero de equipo.

Carlos Gama - @CarlosGamGon | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad