Publicidad
Información General Fútbol

10:19 AM - 31 de Enero de 2013


Brasil presentó su nueva indumentaria para la Copa Confederaciones

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

La nueva ‘canarinha’ fue presentada este jueves y se usará en la competición que se realizará en junio próximo. Neymar fue la imagen del evento.
Compartir
Facebook: Nike Futebol
Facebook: Nike Futebol

La tradicional camisa amarilla, fabricada por Nike con fibras de poliéster reciclable, tiene mangas y cuello de color verde y sobre el pecho, al lado izquierdo, el escudo de la CBF y las cinco estrellas de Brasil como campeón del mundo.

En la parte interna, debajo del cuello, la camisa incorpora la estampa de un "canarinho" de color verde coronado por las cinco estrellas y posado sobre la frase "Nascido para jogar futebol" ("Nacido para jugar fútbol").

La presentación se llevó a cabo en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, y fue Neymar, ídolo del Santos y de la selección, quien lució por primera vez la nueva indumentaria.

Un grupo de chicos con camisa blanca y máscaras de Neymar desfiló en primer lugar y al final el verdadero astro brasileño se quitó la máscara y mostró el nuevo uniforme.

En el acto también estuvieron presentes el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari; el presidente de la CBF, José María Marín, el exfutbolista Bebeto y representantes de Nike.

Brasil será el anfitrión de la Copa Confederaciones que se celebrará del 15 al 30 de junio próximo en las ciudades de Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Salvador y Fortaleza.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad