Publicidad
Información General Fútbol

9:17 PM - 20 de Febrero de 2013


"Si Pelé jugara hoy en día, sería inferior a Neymar”: Wágner Ribeiro

Por: EFE / Twitter: Golcaracol

El agente del delantero brasileño afirmó que el ‘Rey’ tiene "celos" de su representado y que en la actualidad Pelé sería un jugador "inferior" a la actual estrella del Santos.
Compartir

"En la anterior época los zagueros eran todos lentos y la condición física era diferente. Por eso él fue Pelé, pues hoy los zagueros 'vuelan' y aún así Neymar consigue ser uno de los mejores del mundo", declaró Ribeiro al portal Globoesporte en respuesta a las críticas lanzadas por Edson Arantes do Nascimento.

Pelé, en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo, afirmó que Neymar es un jugador "común" en la selección brasileña y que está más preocupado por la vanidad que por su desempeño. Además, le reprochó por no haberse decidido a jugar en Europa.

Ribeiro manifestó que Pelé debería "preocuparse más" en el futuro futbolístico de sus nietos Gabriel, de 12 años, y Octavio, de 14, hijos de su fallecida hija Sandra Regina, a quien el ídolo brasileño sólo reconoció por una orden judicial.

"En vez de hablar de la vida de Neymar, él (Pelé) debería preocuparse más de su familia, de sus nietos, pues nunca les dio cariño y eso son celos", puntualizó Ribeiro, quien representa también a los dos niños.

EFE / Twitter: Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Uberpovo

21 Febrero 2013 - 7:48am
El Rey Pele gano su primer Campeonato mundial a los 16 anos en el 58. Pateaba con las dos piernas , habilidoso gambeteador, gran cabeceador ,lider en la cancha , Excelente en ejecutar tiros libres , se invento la paradinha para cobrar penales y pasador de balones de gran jerarquia. No andaba mostrandose en Tv y revistas en las secciones de farandula ni banalidades tontas, como si lo hace Neymar. Ustedes creen que Pele cobraria el Penal como le acontecio Con Colombia a Neymar. Ahora pensemeos una cosa : Neymar tiene 21 y Copa Libertadores nada , Campeonatos del Mundo nada, Olimpicos Nada.Campeonato Brasilerao Nada. Solo es un jugador habilidoso pero nada mas , No tiene jerarquia ni ha ganado nada hasta la fecha.

danyandres.rodriguezperalta

20 Febrero 2013 - 9:25pm
las comparaciones no son buenas y menos con diferencia de epocas
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad