Publicidad
Información General Fútbol

12:41 PM - 13 de Marzo de 2013


México vs. Panamá será el juego inaugural de la Copa Oro 2013

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El partido se realizará el próximo 7 de julio en el Rose Bowl de Pasadena, Estados Unidos, informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).
Compartir

Ambas selecciones compartirán el grupo A con Canadá y Martinica, señaló la Femexfut al dar a conocer el programa de partidos del torneo de selecciones de la Confederación, Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

El calendario mexicano comenzará ante Panamá en el Rose Bowl, de Pasadena; seguirá con Canadá el 11 de julio en el Century Link Field, de Seattle, y cerrará con Martinica el 14 de julio en el Sports Authority Field, de Denver.

El grupo B de la Copa Oro estará formado por Honduras, El Salvador, Trinidad y Tobago y el C por las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica, Belice y Cuba.

En el mes anterior a la Copa Oro, México, al mando del seleccionador José Manuel de la Torre, participará en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 en el grupo que también incluye a Brasil, Italia y Japón.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Información General Fútbol

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad